inicio 

             LA CULMINACIÓN DE UN MÉTODO 
              AUTO-MASAJEADOR CORPORAL !De pies a cabeza con o sin ropa¡
Verte bien hace que te sientas bien"RODILLO EXCÉNTRICO"
1/6

 La culminación de un largo proceso de mejora y adaptación a las necesidades del deportista y sedentario. El MÉTODO de masaje mas avanzado, mas practico, mas universal.

 En los videos se observa como se activa el riego sanguíneo cuando se succiona el cuádriceps, el desarrollo de la flexibilidad al aplicarlo en el aductor y perfectamente la eficacia en descarga muscular de los gemelos. (VER VIDEOS) 

CERTIFICADOS

Mayor/sedentaria

“El catedratico de Enfermería geriátrica y Gerontológica D. Jose Manuel Mayán Santos de la Universidad de Santiago de Compostela, declara como óptimos los resultados de eficacia en el tratamiento general de contracturas musculares, sobre todo en aquellas persona que tienen dificultades para llegar a un optimo desarrollo de la relajación muscular; concluye: Instrumento idóneo para personas con déficit funcional. (clic para ver)

 Mayor/caminante

El propósito de este estudio fue analizar si existe una mejora en la extensibilidad de la musculatura isquiosural tras emplear un masaje de un minuto con un rodillo desentumecedor excéntrico (Roller Stone=RODEX ) sobre la musculatura de la zona estando las deportistas en distintas situaciones de fatiga.

CONCLUSIONES: Tras la realización del estudio se puede afirmar que existe una mejora en la extensibilidad de la musculatura isquiosural tras la aplicación de un automasaje con el rodillo Roller Stone durante un minuto en reposo (donde se observan diferencias estadísticamente significativas), así como de forma global en el análisis conjunto realizado.

Si eres fabricante o distribuidor de masajeadores manuales da VIDA a tus Rodillos con el giro y desplazamiento excéntrico

¡Un producto excepcional para gente excepcional!

tlf. 630741504 España

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now